¿Qué hacemos en Tartaytantas?

En Tartaytantas hacemos las tartas caseras que todos recordamos, esas que estás deseando volver a probar pero o bien la repostería no es tu fuerte, no tienes tiempo para hacerlas o simplemente te apetece venir a vernos y llevarte una porción. También tenemos café, infusiones y smoothies para llevar .

Si prefieres una tarta entera nos la puedes encargar con un mínimo de 48h de antelación, de lo contrario no te podemos asegurar que la podamos hacer. Ten en cuenta que normalmente no tenemos tartas hechas, las hacemos bajo pedido.

También tenemos gran variedad de dulces, galletas, brownies, gofres, palmeras, cruasanes, tartaletas, bombones, pan….. y ahora también productos ecológicos y SIN GLUTEN.

Estamos en el corazón de la Urbanización Rosa Luxemburgo, Aravaca, un lugar tranquilo y perfecto para venir con niños y mascotas.

IMG_20170113_154046_327

IMG_20160928_142530

 

IMG_20170113_184211_400

IMG_20161114_160858

IMG_20161215_221308

 

 

IMG_20160928_143128

 

IMG_20161025_102647

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 


 

10 Responses to “¿Qué hacemos en Tartaytantas?”

  • noelia

    Hola

    Hacéis envíos a domicilio?

  • cata

    Ainhoa felicitaciones!!!!!, y para todos aquellos que no han probado sus tartas pues animense, por que son increíbles!!!!!!, cuando vaya a Madrid comprare la de dulce de leche que tiene buena pinta!

  • Marisa

    Hola! Este fin d semana ha traído mi cuñada unas muffins tuyas a casa (creo q eran d red velvet) con topping de chocolate blanco. Yo tb soy bastante cocinitas y tengo q decirte q están buenísimas y q te quedaron muy bonitas. Suerte y gracias porque las hemos disfrutado ;)

    • Anónimo

      Muchísimas gracias Marisa. Efectivamente eran de Red Velvet y todavía tengo pendiente colgar unas fotos en el blog!
      Me alegra mucho que os hayan gustado.

  • Hola Ainhoa, soy un amigo de Beatriz y me encanta la fotografía como puedes ver en mi web. Creo que en esto de la comida y en especial la repostería casi todas las cosas nos entran primero por los ojos. Por eso pienso que tienes que cuidar las fotos de tus productos (que tienen buena pinta) pero si los ofrecemos de manera que nos pidan comerlos a gritos, mucho mejor. Puedes ponerlos con algun ingrediente al lado, con una ración adornada,……
    Si puedo ayudarte en algo en esta nueva etapa de tu vida, aquí me tienes.
    Suerte.

  • Beatriz

    Tienen todas una pinta buenísima y a mi que me encanta el dulce las probaría tooodas. Las galletitas me parecen perfectas para regalar!!!

    Mucha Suerte Ainhoa!!!

  • REBECCA

    TODAS BUENÍSIMAS!!!!!…me chifla la de chocolate!!!!

  • ainhoa

    Gracias Yoli, ya me dirás. Qué lo disfrutres!!

  • La tarta de queso con dulce de leche está de muerte!!!. Esta noche probaré la de zanahoria…….ya os diré que tal está, pero vamos, que viniendo de las manos de Ainhoa, seguro que está estupenda……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>