Tarta de cumpleaños

On 29/01/2015 by Tartaytantas

A esta tarta le llamamos de cumpleaños por llamarla de alguna manera, porque la verdad es que no hay que esperar a una celebración para disfrutarla!! Si es verdad que entre los niños triunfa (entre los adultos también) por eso la recomendamos para cumpleaños. Es un bizcocho bastante jugoso de vainilla, con una capa de crema de chocolate y mucha nata con cobertura de chocolate. Y si quieres rizar el rizo le ponemos lacasitos en la nata!! Para chuparse los dedos!!

Precio: 21,50€, tamaño 24cm, aprox 12 raciones.

 

0061

- Los cumpleañeros:

Clara Cumple

- Una fiesta temática de Alicia en el País de las Maravillas:

Eat me

Pablo cumplía 3 años y estaba en el “momento elefante”:

Cumple Pablo 2

Cumple Pablo 3

Y Rocío cumplía 3 años también pero lo suyo eran las princesas Frozen, así que nosotros pusimos unas florecillas y algo de acompañamiento para las dos hermanas que fueron regalo de cumpleaños de sus papás :)

P

Frozen 2

One Response to “Tarta de cumpleaños”

  • Rocío García

    Muchas gracias a la autora porque fue una tarta preciosa y buenísima!!!!! Le gustó mucho a todo el mundo! hasta Pablo en su “momento elefante” quiso repetir…
    Inolvidable fiesta de 3 cumpleaños para Rocío.
    Muy recomendable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>