Tarta de queso (sin horno)

On 19/01/2015 by Tartaytantas
Esta tarta de queso va bien con cualquier cosa que se le ponga por encima. Sin lugar a dudas mi favorita es la tarta de queso y dulce de leche, es de las más solicitadas y a todo el mundo gusta. La única precaución que hay que tener es tenerla el tiempo suficiente en la nevera, porque si no, no está todo lo buena que puede estar.
 Precio: 21,00€, tamaño 24cm, 12 raciones aprox.
0054
0052
Esta tarta estaba dedicada a la mejor abuela del mundo, y le encantó!!

Lleva una base de galletas molidas y mantequilla, encima una crema de queso muy suave de sabor y consistencia y para rematar se le puede poner lo que cada uno elija. He de reconocer que me gusta muchísimo el dulce de leche y la mezcla con la tarta de queso es explosiva, pero hay quien la prefiere con mermeladas de diferentes sabores o incluso con trozos de frutas. 
queso_specialK (3)
En estas otras fotos os la muestro decorada por mi amiga Silvia Rey, es una de las que nos hemos comido en “La Rue” (C/ Espiritu Santo, 18, Madrid)  que para aquellos que no la conozcáis en una crepería con muchísimo encanto y que hace unos crepes riquísimos en pleno Barrio de Malasaña.
 

4 Responses to “Tarta de queso (sin horno)”

  • Raúl

    Es una de las mejores tartas de queso que he probado y eso que siempre que voy a cualquier restaurante pido tarta de queso siempre que sea casera.

    Aunque tiene razón, no le hagas demasiado caso al señor que contesta arriba, yo le he visto
    comerse hasta el papel de los caramelos y en los Burger King no le dejan entrar porque le
    chupa los dedos a los clientes…

  • Juanjo

    Hoy hemos tenido el placer de degustar esta tarta, enhorabuena!!! espectacular.

  • Alejandra

    En encanta!!!! Esta súper rica… Da pena compartirla ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>