Tarta Wendy

On 30/01/2015 by Tartaytantas
Normalmente, cuando salía a comer fuera de casa, de postre pedía tarta de chocolate. Por lo general me llevaba bastantes decepciones. O estaban secas o la cobertura no valía nada o el chocolate era normalito…
Cuando una amiga me dio la receta de esta tarta y la hicimos no me lo podía creer. Lo tiene todo. No es nada seca, llena pero no es un bombazo y la cobertura es puro chocolate, y por si fuera poco el relleno es dulce de leche.

Precio: 20,50€, tamaño 24cm, 12 raciones aprox.
0169
El bizcocho está rico con cualquier relleno, en este caso, por expreso deseo de la cumpleañera (8 años), cambiamos el relleno de dulce de leche por nata. La mezcla del chocolate ycon la nata quedó muy, muy rico.
Wendy con nata
Esta foto en “La Rue”.
Wendy La Rue

7 Responses to “Tarta Wendy”

  • Tere

    donde puedo ver esta receta??????

    • jcleza

      Hola Tere. Pues de momento en la web no encontrarás ninguna receta. Estamos elaborando un recetario completo que esperamos poder poner a vuestra disposición en los próximos meses. Un saludo.

  • Pues, para no faltar a la verdad, reconozco que está de mucho, mucho vicio… tanto, que hasta genera “roces” entre amigos a la hora de realizar un reparto justo….

    Claro que en mi caso, trataba con un cocolate-adicto, así que….

    :D

  • Alejandra

    Esta tarta es espectacular!!!! Felicitaciones te sale buena buena buena!!!

  • Ainhoa

    Estás faltando a la verdad David!!

  • Gurney

    Yo solo puedo comentar algo de las madalenas…. la tarta ni la caté, aunque buena pinta si que tenía :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>