Tarta de tres chocolates

On 20/01/2015 by Tartaytantas
Otra tarta para los amantes del chocolate, como yo.

Son tres capas de chocolate; chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco. Textura cremosa y sabor suave. Hay que tomarla fría y degustando los tres sabores. Muy adecuada para el verano.

Precio: 21,00€, tamaño 24cm, aprox 12 raciones.
0159
0156
Y con algo de decoración
star wars
 0198

5 Responses to “Tarta de tres chocolates”

  • Valentina

    Encargamos esta tarta para el bautizo de mi hijo, Matteo en febrero y fue todo un éxito! Gustó a todo el mundo! Si queréis os mando una foto para vuestra galería, no sé si la tendréis.

    • Tartaytantas

      Nos alegra muchísimo lo que nos dices Valentina!! Mándanos la foto y la subimos a nuestras RRSS o súbela tú y nos etiquetas, lo que prefieras. Millones de gracias.

  • Sonia

    A mi hija Noa (y a mí) le vuelve loca el chocolate, así que por su quinto cumpleaños encargué una de estas tartas y fue verdadero éxito. Es una tarta muy especial, delicada y consistente a la vez, quizás más pensada para adultos que sepan apreciar y saborear cada uno de los chocolates. Riquísima!!

  • alejandra

    la probe y me pregunte… ¿como he podido vivir sin esta tarta? simplemente espectacular!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>